Pettinato, en la última emisión de CQC: "Parece que Guido Kaczka va a estirar su programa"

Roberto Pettinato se despidió de CQC, pero no pudo evitar ironizar sobre este tema y habló del conductor de Los 8 escalones: "Hoy es un día muy especial porque terminamos, es el último programa del año de esta temporada... Lo lamento no vamos a estar, parece que Guido Kaczka va a estirar su programa".


Luego, Darian Schijman, alias "Rulo", le preguntó a Pettinato si seguía enamorado, en relación al affaire que tuvo con Julieta Ortega. "Yo saco la comida de la heladera y se me pudre en dos minutos", le contestó Roberto.

Durante el programa, Clemente Cancela se confundió antes de la presentación de un informe y pidió disculpas: "Quiero aclarar que era Diego Iglesias y no Gonzalito, pero no pude ver los informes".

Pettinato aprovechó para gastarlo por la equivocación: "Así es como trabajan... esa es la gente que hace de este país.Fue una confusión grave, a la gente le costó deglutir la cara de Gonzalito y usted se los confunde. Que suerte que me dan vacaciones de estos dos".

En el final, agradecieron a las autoridades de El Trece y a la productora Endemol. ¿Se vendrá una nueva temporada el año que viene o será el fin de Caiga quien caiga...?

Comentarios

Entradas populares