Marcelo Iripino: "Algunos del jurado de ShowMatch tienen demencia senil"

Marcelo Iripino participó en una gala de Bailando por un sueño y bailó con Jésica Cirio y su compañero en el trío de salsa. Pero renunció y se fue enojado del piso cuando Marcelo Polino le dijo que era "el tío loco de la fiesta" tras realizar la performance.


Luego de sufrir este episodio frente a las cámaras, el coreógrafo realizó duras declaraciones en el programa BDV, al señalar que algunos jurados tienen problemas mentales: "¿Hacés hincapié en el baile cuando después me tirás bananas podridas a mí? No está bueno, hay un desfasaje mental, hay como una cosa bipolar, hay como una demencia. A veces el jurado, algunos no todos, tienen como una forma de senil, están seniles".

"Me parece que lo de tío loco, que vino en pedo, borracho, con olor a vino, sentí que estaba todo mal. Hace una semana que vengo ensayando, entonces le dije a Marcelo, antes de renunciar, 'bueno, la próxima vengo en pedo, así lo hacemos completo'. La verdad es que no tengo ganas, yo soy un tipo que me gusta laburar y no me creo absolutamente nada", aseguró el bailarín, quien había participado en otra temporada del certamen que conduce Marcelo Tinelli, pero no la pasó bien porque había sufrido ataques de pánico.
Incluso el bailarín manifestó en ShowMatch que este enfrentamiento con Polino le trajo recuerdos de su paso por el programa: "Esto lo viví hace 40 años, a veces hay que resetear la computadora porque hay un virus, si soy el tío loco de la fiesta es una falta de respeto, no da, lo hago porque me lo pidieron ellos".

Por último, Iripino calificó al jurado de "gallinero" y manifestó que es necesario que el programa tenga un "filtro":"Vengo a ensayar con los chicos viernes, sábado y domingo para que después me digan 'tío loco', no está bueno. Sentí una falta de respeto. 'Tío loco' me da a escabio, a tetra brik. La palabra jurado en este show es para poner un nombre, el jurado es otra cosa, esto no es un jurado. Para mí es un gallinero, lamentablemente. Me parece que tiene que haber un filtro".

Comentarios

Entradas populares