¿Viviana Canosa vuelve a América?

Muchos rumores por estas horas aseguran que Viviana Canosa está a punto de concretar su vuelta a la televisión, y nada menos que por América.


En realidad, si bien las charlas están muy encaminadas, la ex colorada todavía no terminó de arreglar y no hay nada firmado, aunque sí es cierto que es uno de los nombres con más peso para conducir una nueva versión de “Zapping”, por la pantalla del canal de Palermo.
El programa, de hecho, saldrá al aire sí o sí: la productora Eyeworks Cuarto Cabezas ya está armando la escenografía, y si bien no está definido si la conducción la hará Canosa o el “Pelado” Guillermo López, sí está confirmado que arranca en la segunda quincena de octubre, a las 20.30.
Habrá que esperar algunos días más para ver si las negociaciones llegan a buen puerto, pero lo concreto es que “Lo sabe, no lo sabe” tiene los días contados.
Recordemos que Canosa se fue de Intrusos en medio de una fuerte pelea, e incluso América le inició un juicio.
“Me fui con ataque de pánico. No aguanté. Me sentía física y emocionalmente mal. Ahora lo miro a la distancia y me da ternura. Yo no me sentía cómoda y no lo podía expresar. Estaba en mi camarín y escuchaba que hablaban de mí y mostraban una silla vacía… Me fui en ambulancia, sí, sentía que me moría”, contó hace algún tiempo a La Nación.
Parece que el tiempo cura todas las heridas

Comentarios

Entradas populares