Otra gala de “Tu cara me suena”

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas. Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.


Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Carlos Baute como invitado.
En esta próxima gala, Laura Esquivel y Jey Mammon serán Martha Sánchez y Carlos Baute, Pichu Straneo deberá ser James Brown, Fernando Dente interpretará “Footloose”, Flor de la V será Thalía, Ángela Torres se pondrá en la piel de Clean Bandit, Gerogina Barbarossa imitará a Ray Charles, Miguel Ángel Rodriguez será Celia Cruz y Florencia Peña deberá imitar a La Oreja de Van Gogh.
“Tu cara me suena”, domingos a las 22 hs., por Telefe.

Comentarios

Entradas populares