¿Por qué Gladys Florimonte se bajó de la obra de Flor de la V y Flavio Mendoza?

Gladys Florimonte explicó por qué decidió abandonar la obra de Flavio Mendoza, luego de que se conociera el desembarco de Flor de la V y dijo que no quería hacer más de lo mismo.


Me bajé de Stravaganza, pero me bajé bien, es simple, no me cierra la propuesta y no quiero hacer lo que quieren los demás", explicó la actriz en Infama y para no dar lugar a los malos rumores, aclaró: "Que ingrese Flor no me cambia en absoluto, al contrario, pero no quiero repetir lo que estaba ya haciendo, me dijeron otra cosa".
"Yo firmé y me dijeron que iba a haber otro tipo de gente, que iba a estar Eleonora Cassano, Laura Oliva y después se cambió todo y no me dijeron. No quiero hacer más de lo mismo, quiero hacer algo diferente", reiteró Florimonte quien contó que con el productor de la obra, Ariel Diwan, las cosas no están bien: "Termino mal, yo entiendo que este enojado, pero no me contestaba los llamados".
"Yo no me bajo por Florencia, porque ella es mi amiga. Esto es un negocio y voy a ir a dónde tenga ganas y a hacer lo que yo quiero, mi carrera la manejo yo. Siempre fui la humilde, la pobrecita y hoy no, hoy me planto y hago lo que quiero. Tengo un montón de ofertas y mi representante va a ver dónde me conviene ir", concluyó firmemente.

Comentarios

Entradas populares