El jurado de Bailando 2014 más quebrado; ahora Moria vs Solita

La competencia va llegando a su fin y la decisión del jurado para elegir a las mejores parejas es cada vez más difícil. Los criterios y las preferencias de cada uno de ellos los cruza cada vez más fuerte.


Los integrantes Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, tienen diferentes trayectorias, visiones y favoritos en la pista del Bailando 2014, lo que hace que la relación entre ellos se vuelva cada vez más tensa a la hora de ponerse de acuerdo.

En la última edición de la sentencia donde el jurado debió salvar a sus parejas favoritas de ir al duelo telefónico, se notó más fuerte la ruptura interna. Esta vez fue entre Moria y Solita, a quien la vedette acusó de ser "un gran actriz".

"Es muy difícil esto de juzgar y ponernos de acuerdo entre nosotros. No nos ponemos de acuerdo con Moria, cada vez es peor para el jurado a paso del tiempo", expresó Silveyra, luego de que decidan que Loly Antoniale y Anibal Pachano sean los nominados para ir al teléfono.

Por su parte, Moria dio su opinión de la actriz: "Es un poquitito de pucherito, nosotros la queremos convencer  de cosas y ellas quiere otras", detalló al mismo tiempo que negó estar peleada con ella.

Entre pasillos, los rumores corren de que la ruptura entre ambas mujeres se desató con la participación de la mediática Vicky Xipolitakis, a quién siempre defendió Moria y con quien tuvo una fuerte pelea Solita ya que la Griega la trató de "bruja".

Comentarios

Entradas populares