Participantes polémicos en Los ocho escalones: se hicieron los graciosos con Gerardo Sofovich y perdieron

Los ocho escalones cambió nuevamente de modalidad, ahora los participantes ya no juegan solos, sino con un amigo y en este miércoles de duplas, hubo una que se destacó, no por su conocimiento en materia de cultura general, sino por la falta de respeto con la que trató a Gerardo Sofovich durante todo el concurso.


Los participantes, Jerónimo y Lucas, dos jóvenes amigos desde los tres años lograron buenos resultados en el juego y se llevaron 25.000 pesos y durante los aproximadamente 20 minutos que duró su paso por el programa de Guido Kaczka, le realizaron constantemente chistes de mal gusto a Sofovich.
Primero empezaron a tratarlo de "abuelo", mientras que ni el productor, ni el conductor ni Teté Coustarot les siguieron el juego. Insistentes, la dupla continuó con su mal chiste: "Porque tenemos un lazo familiar, abuelo".
"Tengo dos nietos y es suficiente", cortó el chiste Gerardo, pero parecía que más allá de las preguntas de los escalones, los concursantes querían sobresalir de alguna forma. "Gerard, ¿cómo lo ves? Esa mirada de tiburón no me llega", dijo uno de los participantes y Gerardo respondió: "Me das más ganas de ganar".
El participante no se rindió y continuó: "Algo nos vamos a llevar, plata o una de tus secretarias". Más tarde, Gerardo lo trato de fanfarrón y Jerónimo respondió: "Tranquilo abuelito".
Claro que la irreverencia no les iba a salir gratis y cuando respondieron mal la pregunta "¿Qué escritor nació en el siglo XX?", el productor se desquitó: "¿No leyeron los diarios? Salió en todos lados que en estos días se festeja el centenario del nacimiento de Cortázar, así que nació en el siglo XX?".

Finalmente se hizo justicia y Jerónimo y Lucas respondieron mal y Gerardo bien. De esta manera los participantes "graciosos", quedaron fuera de juego, sin poder jugar por los cien mil pesos.

Comentarios

Entradas populares