BAJOS PUNTAJES EN EL FOLKLORE

Pedro Alfonso abrió una nueva gala del ritmo nacional. La pareja de Paula Chaves no conquistó al jurado y sumó sólo 16 puntos. Una unidad más consiguió Lizy Tagliani, que volvió a divertir a todos con su previa. Aníbal Pachano cerró con el mejor puntaje de la noche.


Este lunes en "ShowMatch" se vivió otra emocionante gala de folklore. Desde que comenzó, este ritmo argentino emocionó a todos. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli presentó las coreografías dePedro AlfonsoAníbal Pachano y Lizy Tagliani.
La pareja de Paula Chaves no conquistó al jurado con su coreografía y sumó un total de 16 unidades, lo que lo deja nuevamente cerca de la sentencia. Antes de su baile, el productor anunció que para la "Salsa en trío" su invitada especial será Lali Espósito.
Luego fue le turno de Lizy, quien divirtió a todos con su monólogo en la previa. Pero a la hora del baile, la mediática peluquera sólo sumó un total de 17 unidades. Para el baile de a tres, Tagliani anunció que contará con la ayuda de Nicole Neumann.
Aníbal cerró la gala con el mejor puntaje de la noche: 21 puntos. El coreógrafo y bailarín también adelanto su personaje para el trío de salsa: su hija, Sofía Pachano.

Comentarios

Entradas populares