Lucho Avilés se mete en la separación profesional de Jorge Rial y Luis Ventura

Lucho Avilés dejó atrás sus diferencias con Rial y opinó, objetivamente, sobre la baja de Luis Ventura de Intrusos, luego de las desafortunadas declaraciones del director de Paparazzi sobre el pedido de aborto a Fabiana Liuzzi con quien tuvo un hijo extra matrimonial. 


"Yo no sé hasta que punto habrá sido Jorge el que apartó a Luis de Intrusos, o habrá puesto la cara porque el canal se lo pidió. De todas maneras creo que lo mejor para Luis, por lo menos este año, tener una exposición pública mucho más baja. Quedarse con un programa semanal y nada más", expresó Lucho en diálogo con la revista Pronto

Y agregó: "Porque con el tiempo todo pasa, todo se va corrigiendo. A Luis le pasaron cosas que le puede pasar a cualquier hombre, pero llegó a señalar cosas que quedaron grabadas en el público y que son muy negativas."

"Si me hubiera pasado a mí con mi mano derecha de toda la vida, por ejemplo con el Teto Medina, hubiera hecho lo mismo que Jorge", afirmó convencido de que fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Comentarios

Entradas populares