Beto Casella a Luis Ventura: “A mi no me echó mi socio de treinta años”

En diálogo con Bien de Verano, Beto Casella le respondió a Luis Ventura, luego de laspolémicas declaraciones que el ex panelista de Intrusos ofreció en el ciclo de Ángel De Brito.




Los que estudiamos periodismo, sabemos… nos dieron alguna noción de lo que puede y no se puede. Sé que palabra puedo y que no“, dijo, y le aconsejó a Ventura que no gastara plata en abogados porque no llegaría a buen puerto su acción legal contra Canal 9 por “aprovechamiento de nombre y de marca“.
Y ejemplificó: “Yo tengo una experiencia personal con alguien que se enojó porque le dije ‘pelotudo’ (Mario Pegolini), y tengo el fallo de 1ª y 2ª instancia pero era un fundamento lapidario: ‘¿Usted se siente perjudicado?’“.
A quien Ventura impute, le saca los videos de los últimos 15 años de carrera y un juez se le caga de risa“, remarcó.
“Yo no tengo problema en bajar los decibeles. Este no es un problema personal Ventura – Casella, es un problema de Ventura que si no se cuida, vamos a escuchar los pedazos de su carrera caerse al piso y hacerse bolsa. Le querés patear a Sofovich esperando que se muera, le arruinás la carrera a Claudio María Domínguez, te metiste con mi familia y nombró gente que no tenía que nombrar”, enumeró.
Luego explicó: “Nosotros no denunciamos nada a Ventura, lo que hacemos es reproducir las cosas que él dice. Ventura se dedica a esto, ¿cómo te lo vas a perder?“.
Finalizando, Casella lanzó un golpe durísimo: “Ventura está desatado. A mí no me echó mi socio de 30 años“.

Comentarios

Entradas populares