"ME USARON DE DECORADO"

Adriana Salgueiro dialogó con Crónica luego de que estallara por Twitter contra el ciclo Nosotros al mediodía, de Fabián Doman. "Me invitan para hablar y cuando empiezo me cortan...él estuvo horrible", explotó la actriz.


Por Leo Arias
El escándalo menos pensado se produjo en el programa Nosotros al mediodia que se emite en El Trece cuando fue invitada Adriana Salgueiro y este jueves, cuando finalizó la entrevista, la actriz explotó en Twitter. “Para que me invitan a un programa donde después no te dejan hablar !!! Horrible . Me recibí de tarada !!!! Fabián Doman”, escribió en la red social.
Indignada por la difícil situación que le tocó vivir, en dialogó con Crónica brindó detalles de lo sucedido. “Me harté de la gente que es maleducada o que no sabe trabajar directamente. Es un mal conductor. Te citan a un programa para hablar y cuando estas contando algo te cortan con la manito para que hable otro. Doman estuvo horrible, si no le interesa lo que voy a decir que no me invite y punto. Yo tenía muchas historias que contar porque soy una mujer grande. No soy una mediática que va a mostrar el culo. Es la primera vez que me enojo tanto por un programa”, sentenció.
Y agregó: “Sentí que me usaron de decorado, yo me levanté temprano con la mejor onda, me produzco, me arreglo para ir para esto. Doman me pareció un horror, el resto de los panelistas son divinos. Igual no quiero tocar más el tema, no me gusta hablar en caliente”, finalizó indignada.

Comentarios

Entradas populares