SE ENTREGAN LOS PREMIOS "HUGO"

El teatro musical tiene su gran fiesta este lunes con una nueva edición, la quinta, de los galardones que reconocen a los mejores espectáculos estrenados entre agosto de 2013 y julio de 2014. "Priscilla, la reina del desierto" es la obra más nominada: 21.


Este lunes, en la sala principal de la Usina del Arte del barrio de La Boca, tendrá lugar una nueva edición de los premios "Hugo" al Teatro Musical, que en este 2014 festeja el quinto aniversario.
Con la conducción de Laura Oliva, se realizará una nueva entrega de los galardones para los espectáculos estrenados entre agosto de 2013 y julio de 2014.
Con la presencia de invitados especiales y una alfombra roja repleta de celebridades, desde las 19 esta gala contará con un número de obertura con más de 40 artistas en escena y musicales en vivo a lo largo de toda la noche.
El evento será transmitido en directo a través de la web oficial www.premioshugo.com.ar. Se podrá conocer a los ganadores al instante a través de sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter y, desde el inicio, una cobertura especial de La Once Diez (AM 1110 Radio Ciudad) desde la alfombra roja, con la conducción de Pablo Gorlero.
Esta edición reconocerá, además, con placas honoríficas a Ana María CoresMaría Concepción CésarLes LuthiersVíctor Laplace y a Julio Gallo y su teatro Astral, por sus extensas y destacadas carreras con
valiosos aportes para el mundo del musical.
Los principales nominados
Estos son los principales candidatos a alzarse con los premios "Hugo" que se entregan esta noche. "Priscilla, la reina del desierto" es la más nominadas, con 21 candidaturas.
Musical: Priscilla, la reina del desierto; Company; Al final del arcoiris; Y un día... Nico se fue.
Music hall: Bulebú, El Club del Hit, Big Bang Show, Swingers, canciones con swing.
Musical off: Pegados; Mundo Redondo; Desde mis Ojos una zambita cruel; Amor sin barreras, lo conocí en el Roca; Telemarketers; Juegos de fábrica.
Dirección general: Valeria Ambrosio (Priscilla, la reina del desierto); Ricky Pashkus (Y un día Nico se fue); Emilio Tamer (Big Bang Show); Diego Reinhold (Bulebú).
Coreografía: Alejandro Ibarra (El Club del Hit); Elizabeth De Chapeaurouge (Priscilla, la Reina del Desierto); Fernanda Provenzano (Juegos de Fábrica); Ricky Pashkus y Juan José Marco (Y un día... Nico
se fue).
Dirección Musical: Tomás Mayer Wolf (Swingers); Manuel Wirzt (Big Band Show); Gaby Goldman (Priscilla, la Reina del Desierto); Alberto Favero (Al final del Arcoiris).
Mejor Actuación Protagónica Masculina: Walter Quiroz (Y un día... Nico se fue), Pepe Cibrián Campoy (Priscilla, la Reina del Desierto), Alejandro Paker (Priscilla, la Reina del Desierto), Juan Gil Navarro (Priscilla, la Reina del Desierto).
Mejor Actuación Protagónica Femenina: Karina K (Al final del Arcoiris), Gabriela Bevacqua (Mireya), Natalia Cociuffo (Company), Cecilia Milone (Company).
Mejor Intérprete Masculino en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical: Diego Reinhold (Bulebú), Sebastián Códega (Bulebú), Martín Bossi (Big Band Show), Matías Mayer (Swingers), Patricio Wittis (Swingers)
Mejor Intérprete Femenino en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical: Natalie Pérez (Swingers), Déborah Turza (Bulebú), Ivanna Rossi (Bulebú).

Comentarios

Entradas populares