Con picos de 10.6 de rating, Ivo volvió a referirse a la inseguridad en lo de Mirtha: "Estoy diciendo el clamor popular"

Este domingo fue una nueva edición del Almorzando, el programa que conduce Mirtha Legrand, estuvo invitado el actor Ivo Cutzarida, quien protagonizó durante esta semana polémicas declaraciones respecto a la inseguridad y la delincuencia.


En el ciclo, que tuvo picos de 10.6 puntos de rating, el actor volvió a referirse al tema e instaló el debate en la mesa que estuvo integrada por: la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, el periodista Osvaldo Bazán, la actriz Andrea Ghidone, el periodista Mauro Szeta y la actriz Zulma Faiad.

"Yo estoy hablando en representación del sentir de la gente que se levanta para trabajar, estoy hablando de que la inseguridad y la impunidad van de la mano; mi verdad está basada en el Código Penal argentino, y mi cultura está basada en el Martín Fierro y en los Evangelios. Mi madre iba todos los días a misa, así que yo sé qué es lo que está bien y lo que está mal", disparó el actor, lo que no fue aprobado por los otros invitados.

En esta línea, Cutzarida relató su experiencia con víctimas de los robos a mano armada: "Yo ya en mi hombro he soportado el llanto de más de diez madres que vinieron a llorar y a contarme lo que les pasó, como una que me dijo que a su hijo lo mataron como a un perro y que después siempre la llamaban para el Día de la madre; entonces, yo tengo un corazón tan grande como este país para sentir el dolor de los mártires y si tengo que llorar por estas madres, lloro; mi verdad la voy a llevar hasta las últimas consecuencias".

Por otra parte, el actor le respondió aquellos que lo criticaron y trataron de "facho" por sus dichos: "A los que me llaman facho o de derecha, les pido que me digan lo que hacía el Che, que te metía un corchazo en la cabeza si asesinabas" dijo el actor y agregó: "No me digan 'facho', yo soy guevarista".

"No voy a tener miramientos". Con esa frase, Cutzarida sintetizó qué haría con quienes salen a robar armados: "Lo que yo digo es el clamor popular de la gente que sale con miedo a los tipos que salen armados para robar, sino para matar también; con esta gente no hay que tener miramientos, porque o hay excusa para matar".

Durante su presencia en el programa de la diva de los almuerzos, el hashtag#IvoconMirtha fue trending topic en Twitter, donde los usuarios también debatieron y expresaron sus opiniones acerca del tema tan polémico.

Comentarios

Entradas populares