"TENGO LA ESPOSA NUMERO 1"

Michael Bublé visitó el programa de Susana Giménez, donde brindó un show y una entrevista en la que no escatimó en elogios para su mujer Luisana Lopilato y en la que habló de su hijo Noah y de su próxima presentación en Geba. Además, la diva le dio el disco de oro. 


Susana Giménez recibió a Michael Bublé, quien comenzó cantando "It´s a beautiful day". Luego, cantante canadiense mantuvo una charla íntima con la diva en la que hablaron de varios temas. 
Primero, la conductora destacó la buena pronunciación en español del artista y él le contestó: "Entiendo todo". Luego, enamoradísimo, dijo que su mujer Luisana "es más inteligente" porque ella "aprendió rápido inglés y habla los dos idiomas".
Luego Michael habló de su hijo Noah"Él es el mejor, es la cosa más hermosa". Y volvió a piropear a la Lopilato al asegurar que "es la esposa número 1" y que "es muy buena madre". Al referirse a las giras, aseguró: "Es muy difícil estar lejos de casa pero es mi trabajo".
Después, cuando Susana le preguntó quién le enseñó castellano, respondió: "Lopilato es la jefa".
Más tarde, el músico dijo que es muy difícil elegir un club de fútbol por el cuál hinchar porque siempre alguien se le enoja y contó una divertida anécdota: "Anoche estaba comiendo y un hombre me dijo. '¿Boca o River?' y respondí San Lorenzo", relató riéndose. Por último, la Giménez le entró el disco de oro a Bublé, quien por su parte la sorprendió con un ramo de flores con una dedicatoria muy especial.
Además Michael  deleitó con su voz y la interpretación de algunos de sus éxitos antes de su show del 13 de septiembre en Geba.

Comentarios

Entradas populares