Flor de la V, contra la obra de Pedro Alfonso: "No llegamos a un acuerdo económico"

Florencia de la V se convirtió en una de las figuras más buscadas para la próxima temporada teatral 2014-2015 de Villa Carlos paz. Por un lado, Nazarena Vélez le propuso ser parte de su elenco. Lo mismo hicieron la producción la obra de Pedro Alfonso y Flavio Mendoza.


Entre las tres propuestas, finalmente la diva arregló con Flavio y en su primer móvil juntos en la previa a la temporada, aclaró por qué había rechazado las otras opciones.

Frente a las cámaras de Intrusos, Nazarena Nóbile aseguró que la versión de la producción de "Casa Fantasma", la obra de Pedro Alfonso y Fredy Villarreal,  fue que no hubo arreglo porque el espectáculo había tomado rumbo.

Rápidamente, la capocómica aclaró: "No, chicos. Fue porque no llegamos a un acuerdo económico. No porque la obra encaró para otro lado. No sé por qué no dicen la verdad. De hecho a la última reunión le dije a Pablo -su marido- que ni fuera porque sabía que no me iban a dar lo que yo quería. Ellos creen en otras cosas. Íbamos por carriles totalmente separados".

Cabe destacar que ante la negativa de Flor, la producción del espectáculo finalmente sumó a Lizy Tagliani, que las últimas semanas tomó un gran protagonismo y popularidad gracias a su participación en la pista de Showmatch.


Comentarios

Entradas populares