"femme style" en "Bailando 2014"

La modelo consiguió el mejor puntaje del "femme style" en "Bailando 2014" gracias a su bailarín,Juan Carlos Acosta, que se lució: 26 puntos. Además, por la pista también pasaron Eleonora Cassano, que no convenció a la mayoría del jurado y sumó 19 puntos. La cuota de humor llegó con Anita Martínez y el "Bicho" Gómez


El "femme style" siguió a full en la pista de "Bailando 2014". Con pelo rojo y un traje de cuero, Eleonora Cassano abrió la gala pero su perfomance no convenció del todo al jurado.
"Estuvo bien pero no se te vio cómoda", le dijo Nacha Guevara mientras que Moria Casán agregó: "Empezaron desprolijos. A Eleonora pareció que le costó moverse en tacos. Fue algo light". En total, la bailarina clásica sumó 19 puntos.  
Luego fue el turno de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez. La pareja aportó su dosis de humor a la pista y consiguió la aprobación de los jueces: 21 unidades.
Jésica Cirio fue la encargada de cerrar la velada. Su bailarín, Juan Carlos Acosta, la rompió en el "femme style" según la visión del jurado. "Fue una perfomance fabulosa. Me encantó. Esta vez, Jésica acompañó a su bialarín", aseguró Casán.
"Juan Carlos, regio. Perdón Jésica, todos los ojos se fueron a él. Esos músculos, con actitud femenina, es algo muy fuerte. Un placer verlos", expresó Soledad Silveyra y les puso un 9. "Es la pareja que más me gustó en este ritmo. Jésica acompañó muy bien", aportó Polino. La modelo y su pareja de baile sumó el puntaje más alto del ritmo: 26 puntos.

Comentarios

Entradas populares