Una multitud despidió a Gustavo Cerati

El cortejo que acompaña los restos de Gustavo Cerati arribó este mediodía al cementerio de la Chacarita, donde descansarán los restos del ex líder de Soda Stero , mientras cientos de personabas lo esperaban en el playón frente a la capilla donde se realizara el responso.


En la galería donde serán depositados los restos de Cerati, ya se encuentran amigos y familiares, ya que se encuentran vallado, pero se pudo observar a Wallas, Machi Rufino, y su ex novia Leonora Balcarce, entre otros.

"Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia", sostuvieron sus familiares en un comunicado difundido en la red social de Facebook.

La Legislatura, donde se llegaron a formar 15 cuadras de cola para despedir al artista, permanecerá abierta toda la noche. Con rosas y claveles en las manos los seguidores del músico cantan sus canciones mientras aguardan poder ingresar al recinto y, muchos de ellos, lucen vestimentas y peinados que recuerdan a su ídolo.

Los músicos Zeta Bossio, Pedro Aznar, Fena Della Maggiora y Dante Spinetta estuvieron presentes.

"Son 30 años de seguirlo. Nuestra escuela secundaria, los primeros recitales, me vienen todos los recuerdos. La leyenda es lo que nos hizo vivir", dice Alejandro Canario, de 41 años, que descubrió en 1988, cuando aún vivía en su provincia natal, Santiago del Estero, a la mítica banda Soda Stereo.

Los desolados admiradores del cantante y guitarrista, muchos de ellos en torno a los 30 años, comparten historias y anécdotas mientras esperan en la fila. "Cerati escribió, tocó y cantó, las tres cosas las hacía bien. No hubiésemos querido estar acá. Queríamos que vuelva", expresa Hugo Cavallieri, de 34 años.











Comentarios

Entradas populares