Pachano: “No critiquen a Ivo Cutzarida y pongan los huevos en la mesa”

Aníbal Pachano manifestó en Radio Brisas que apoya totalmente las palabras de Ivo Cutzarida sobre la situación de violencia y de inseguridad que se está viviendo en el país. “Los que lo critican lo hacen porque no tienen la capacidad de poner los huevos en la mesa y reconocer algo que todos pensamos”, dijo, al tiempo que se refirió a su paso por el “Bailando” de Marcelo Tinelli, y señaló que “me siento feliz de formar parte de un programa que sirvió de promotor de todo lo bueno que me está pasando”.


Inseguridad
“Nuestro país está muy complicado en materia de inseguridad. No entiendo lo que hacen tanto los jueces, como los políticos. Me parece una falta de respeto. Ojalá que lo que está pasando lo tenga presente la gente de cara a las próximas elecciones, porque hay falta de educación, de salud, tenemos mucha droga en la calle”, manifestó.
Declaraciones de Ivo Cutzarida
“Apoyo totalmente a Ivo Cutzarida y no me parece bien que ahora algunos lo critiquen y se haga los cool. Que pongan todos los huevos en la mesa y reconozcan que lo que dijo Ivo es lo que pensamos todos. Cuando le toca a uno se olvida de lo políticamente correcto y estalla, por lo que no apoyo la apología intelectual barata. Si agarran a un tipo cometiendo un delito tiene que ir preso, como en cualquier país del mundo”, resaltó.
El “motochorro” de La Boca
“El juez lo soltó y el tipo salió hablando con Mauro Viale para tomarnos el pelo a todos. Saben que tienen todo a su favor, por eso siento que la política es triste y me tiene cansado, porque siempre perdemos los mismo”, afirmó.
Bailando por un sueño
“Este martes tuve un día complicado en lo personal y en lo profesional, por lo que llegué al programa de mal humor, pero lo importante es que me hago cargo. No me molestó que no les haya gustado la coreografía, pero no me gustó el final de la conclusión. Es como que llevo un estigma de mi cara de culo, pero no es así, hay que dejar que cada uno esté como puede o quiere estar”, aclaró.
Y añadió que “me criticaron porque no me sabía la letra de la canción en inglés y yo no tengo por qué saber inglés en esta etapa de mi vida. Además, tanto Solita como Polino creo que intentaron picarme un poco como para que me enoje. Igualmente yo tengo claro que es un juego y que en algún momento me iban a buscar. Pero que quede claro que nunca les falte el respeto a ningún integrante del jurado”.
“Creo que todos los que conforman el jurado están preparados como para dar devoluciones, pero no está bien que quieran imponer que algunas cosas hay que hacerlas de alguna manera en particular”, dijo.
Divain
“Ya estoy ultimando detalles de mi espectáculo, con el que debutaré en octubre en la calle Corrientes. Me gustó mucho la idea de sumar a Vicky Xipolitakis y creo que va a aportar mucho”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares