Flavio Mendoza presentó oficialmente a Florencia de la V

Luego de varios rumores y de una antigua pelea, Flavio Mendoza presentó oficialmente a Florencia de la V como la nueva figura de “Stravaganza: Estados del tiempo”, que se presentará en Carlos Paz este verano. Esto marcará el regreso de la conductora a la plaza cordobesa tras un año sabático.




“Flor tiene todo lo que tiene que tener para estar en el espectáculo. Nos conocemos hace mil años y sé lo talentosa y laburadora que es. Para mí era muy importante dejar en Carlos Paz, el mejor espectáculo”, dijo Mendoza.
Si fuera personal no estaríamos sentados“, acotó Florencia, en referencia a sus antiguos cruces.
Si bien Flavio quiso despegarse de los comentarios que dicen que se juntan por dinero, Florencia dijo que si fuera asi tampoco tendría nada de malo. Y lanzó: “Antes estaba en otro canal, ahora soy libre, volví a tener alas“.
Y explayó: “Con el tiempo supe que no fue nada personal, por eso Flavio entró a mi casa, estuvo con mis hijos, le traían sus juguetes. Fue muy amena la reunión. Hay más cosas que nos unen que las que nos separan, genuinas”.
Respecto a Stravaganza, de la V expresó: “Flavio me pasa la posta. Nos une esa cosa de entretener. Nacimos para que la gente se divierta y la pase bomba. Modifica un espectáculo para que la gente vea algo totalmente diferente, en una plaza donde él ya triunfó”.
Tras la incorporación de Florencia, Gladys Florimonte decidió bajarse del espectáculo. Si bien la humorista aseguró haber renunciado por “algo artístico”, Mendoza la tildó de especuladora.
Sobre el tema, Florencia dijo: “Gladys habló conmigo. A los dos nos provoca dolor que no esté. Ella comparte con mis hijos, viene a mi casa, es mi amiga. Ella habló conmigo y me contó por lo que se iba a bajar. Nos hubiera encantado que ella participara de esto”.

Comentarios

Entradas populares