Nuevos cambios en Showmatch: Incorporaciones y ¿futuras polémicas?

La pista de Showmatch cambia sus reglas al ritmo de la música. Este lunes se confirmó en BDV la incorporación de nuevos participantes al certamen que se suman a Lizy Tagliani y El Cuba, los mediáticos que ingresaron a mitad de la competencia: Fátima Florez y Freddy Villarreal, son los elegidos por la producción.


Los dos humoristas llegarán al Bailando 2014 para aportar alegría y un show aparte al programa que parece buscar nuevos rumbos para conquistar a la audiencia cada noche por la pantalla de El Trece. En este marco, se suspendió el repechaje definitivamente, por lo que las parejas eliminadas no podrán volver a la pista.

Según detalló Ángel de Brito, Fátima y Freddy realizarán sus performances personificando a alguna personalidad de la farándula y todavía no se sabe si sus incorporaciones las llevarán a cabo juntos o separados.

El viernes pasado, la humorista fue convocada por la pareja de Laura Fidalgo para el ritmo "salsa trío" y además de imitar a la bailarina realizó una participación que fue aplaudida por el jurado. Por lo tanto, en los próximos días se espera la confirmación final del conductor del programa y las polémicas van a estar a la orden del día.

Sin embargo, en Este es el Show Paula Chaves y José María Listorti aseguraron que, a pesar de los rumores, todavía no están confirmadas las incorporaciones de los humoristas.

De ser cierto, ¿cómo les caerá la noticia a los participantes eliminados que les prometieron el repechaje?

Comentarios

Entradas populares