El Papa recibirá a Rial y a la Red Argentina por la Adopción

El intruso y la entidad se entrevistarán con el Sumo Pontífice el próximo 8 de octubre a la espera de que el Vaticano facilite el impulso a la Ley de Adopción. 


Conocida su destacada labor por la defensa hacia la nueva Ley de Adopción que será discutida próximamente en el Congreso, Jorge Rial y la ONG “Red Argentina por la Adopción” serán recibidos por el Papa Francisco, a la espera de que el Vaticano facilite el impulso de la misma.

"Hace un par de meses comenzó la gente de la red a tramitar un encuentro, ellos querían contarle un poco cómo estaba el tema de la ley acá en Argentina", explicó Rial en diálogo con Infobae.

"Me invitaron ellos, para mí es un honor", sostuvo Rial sobre su encuentro con Francisco, previsto para las 10 de la mañana (hora de Roma) del próximo 8 de octubre. "Hay primero una misa y después un encuentro privado", contó Rial, que expresó su deseo de que lo que ocurra en el Vaticano "sume" para que la ley "salga lo más rápido posible".

Rial destacó además el trabajo realizado en la red por Natalia Florido y Guadalupe Guerrero, abogada especialista en derecho de familia. En una entrevista anterior, el periodista había considerado necesaria la nueva ley, ya que hay "21 mil chicos listos para ser adoptados".

Comentarios

Entradas populares