Gerardo Sofovich: “Estoy pateando el cajón donde está enterrada la carrera de Ventura”

Gerardo Sofovich volvió a disparar contra su enemigo público número uno, Luis Ventura. En diálogo con Bien de Verano, el productor aseguró que la carrera del ex Intruso está enterrada.




Consultado por el juicio que Ventura iniciará a Canal 9 por “aprovechamiento de nombre y marca“, Sofovich dijo: “Si vamos a hablar de juicios, sería bueno que Ventura se notifique de la querella penal que le estoy haciendo yo desde hace un año. Un escribano fue hasta el canal y le entregó un papel en la mano y cuando lo vio, lo tiró y salió corriendo”.
Esta semana precisamente, un oficial de justicia fue a la casa y fue atendido por la esposa del susodicho. Y la señora le dijo que ‘no’, que estaban distanciados y que ni pisa (la casa)“, haciendo referencia a una posible “obstrucción de la justicia” por parte de Estelita.
Luego, sobre la frase de Ventura que dice que pateará el cajón de Sofovich cuando muera, el productor sostuvo: “La vida nadie la tiene comprada. En el caso que le toque a él yo no rezo pero… tendré un pensamiento por el bienestar de su alma, si le toca antes que a mí“.
“Por otro lado, yo estoy pateando su cajón… donde está enterrada su carrera“, concluyó el productor, irónico.

Comentarios

Entradas populares