"MI ORGULLO NO ME PERMITE IR AL REPECHAJE"

La griega, recién llegada de Disney, confesó a "Crónica" que no está interesada en el volver al "Bailando". Por otro lado, recibió la triste noticia del fallecimiento de su tía Nabsika, a quien recordó con mucho amor. Todo lo que dijo, en esta nota.


Vicky Xipolitakis demostró que no tiene interés en presentarse para el repechaje del “Bailando”. “Es un juego, a veces se gana y otras se pierde. Yo en el teléfono ya le había ganado a tres personas así que estoy tranquila con lo que hice. Cuando me fui los medios siguieron hablando de mí en lugar de la que se quedó (Rito). Mi fama me impresiona", remarcó en una charla con "Crónica".
"En caso que hagan un repechaje no pienso volver, son migajas, mi orgullo no me permite volver. Ni Moria que es mi manager me permite volver. De ese juego me fui feliz", aseguró la rubia.
Por otro lado, la griega no está pasando por un buen momento familiar. Recién llegada de Disney, Orlando, la vedette se enteró del fallecimiento de su tía abuela, Nabsika. “Se acaba de morir mi tía, que era mi segunda abuela”, contó.

A pesar de la triste noticia, recordó con alegría sus días de descanso en Estados Unidos. “Me compré cosas hermosas, me agarró la Aduana ja!”, comentó a este medio Vicky , que se prepara para debutar en la Calle Corrientes.

Comentarios

Entradas populares