Aníbal Pachano y una polémica frase sobre la inseguridad en lo de Mirtha Legrand: "Yo hago boom, chau, es uno menos"

En medio de una encendida polémica sobre la inseguridad y el accionar de la Justicia, Aníbal Pachano disparó una fuerte declaración en la mesa de Mirtha Legrand: "Es uno menos, ¿porque sabés qué? Si no seguís permitiendo que el otro haga lo que quiera porque total es la ley de la nada".


En determinado momento, el coreógrafo dio su particular visión sobre el tema y se despachó con un discurso que levantó polvareda en las redes sociales. "Ayer lo escuchaba a Ivo Cutzarida, yo te digo que el tipo tiene razón en lo que dice. Si a vos te sucede esto, a mí me importa un rabo lo que piensen los 'cool' y los intelectuales politiqueros. Yo 'bum', chau, uno menos", aseguró, ante la mirada atónita del resto de los comensales.


Sorprendida, Mirtha le preguntó: "¿En serio lo matás?", le consultó la conductora y Pachano procedió a explicar su postura. "Es uno menos, ¿porque sabés qué? Si no seguís permitiendo que el otro haga lo que quiera porque total es la ley de la nada. Entonces me parece que es momento de poner un freno. Tienen que ir a la cárcel, no me importa si robó una gallina o qué, tiene que ir a la cárcel", completó el participante de Bailando.

Comentarios

Entradas populares