LA CASA NO ESTA EN ORDEN

En Ideas del Sur no quieren que los invitados de Este es el Show pasen por El Diario de Mariana, que se emite antes, por el mismo canal. Desde la salida de la Fabbiani y la llegada de Ángel de Brito en la conducción, el magazine se volvió más chimentero y la competencia crece día a día. Mmm...


Sin lugar a dudas, en este 2014 Canal 13 decidió apostar mucho a los programas de espectáculos, sobre todo en el horario de la tarde.
A tal punto que El diario de Mariana cambió por completo su formato y tuvo que sufrir la salida de Humberto Tortonese apenas comenzó.
Pocos días después que Mariana Fabbiani fue mamá de Máximo, en el barrio de Constitución parece que hay una feroz batalla entre dos ciclos.
Uno de ellos es El diario de Mariana y el otro es el histórico Este es el show. Si bien comparten casa, parece que las cosas están más que tirantes.
Desde la salida de Fabbiani y la confirmación de Ángel de Brito como único conductor, “El diario de Mariana” pasó a ser un programa mucho más chimentero.
En el medio de esa situación, muchas veces los temas de actualidad coinciden con “Este es el show”, razón por la cual se trata de buscarle otra vuelta.
Si a eso le sumamos que el ciclo de De Brito sale antes que el de Ideas del Sur, todos batallan por la primicia. Al parecer, la bronca viene ya que en la productora de Olleros, ni lentos ni perezosos, no largan tan fácilmente a sus figuras para “El diario de Mariana”. Lógicamente, prefieren que la exclusiva sea del ciclo que conducen Paula y José María y esto genera varios roces.

Comentarios

Entradas populares