Nacha Guevara, de a poco, se acostumbra al Bailando: "Al principio te asusta"

Nacha Guevara fue una de las incorporaciones al jurado de Bailando por un sueño más jugadas del año y aunque pasan los ritmos, muchas veces sigue dando la sensación de que le cuesta acostumbrarse a estar en un certamen de tanta exposición y así lo cuenta ella misma.


"Acá aprendí que todo es enserio y nada es en serio, como una familia de gente que está loca que se pelea y al mismo tiempo se amiga. Al principio no lo sabes y te asustas. No sé si es todo falso o si es todo sincero", dijo Nacha en La previa del show.
Sin embargo, de la experiencia puede aprender: "Todo lo tomo como una escuela y para mí esto es una escuela, estoy aprendiendo a ser flexible y a no tomarlo tan en serio".
Sobre las diferencias a la hora de votar entre los integrantes del jurado, dijo: "Respetamos lo que se piensa, y la televisión es un espejo y un jurado que se pelea no es un buen espejo para mostrarle a la sociedad, podemos mostrar que somos distintos y podemos llevarnos bien".
Desde que integra el jurado del certamen, Nacha Guevara fue fuertemente criticada fundamentalmente por su forma de dirigirse a los participantes a la hora de realizar sus devoluciones y muchas veces la tildaron de "maestra ciruela".

Comentarios

Entradas populares