PIQUIN, PERFECTO EN EL "FEMME STYLE"

Hernán y Cecilia Figaredo conquistaron al jurado de "Bailando 2014" con su coreografía en tacos. La pareja de bailarines clásicos sumó un total de 28 puntos. También bailaron Loly AntonialeAníbal Pachano y Mora Godoy. En el final hubo un show exclusivo de David Bisbal.


Hernán Piquín y Cecilia Figaredo abrieron la gala de "femme style" y conquistaron al jurado de "Bailando 2014" con su coreografóa sobre tacos.
"Fue un banquete visual. Fueron sutiles, nada ordinarios. No puedo creer las piernas de los dos", señalóMoria Casán, quien los premió con un 10. "Calidad certificada", dijo solamente Soledad Silveyra, quien puso la misma nota. En total, la pareja de bilarines clásicos alcanzó 28 puntos.
Luego fue el turno de ver a Mariana "Loly" Antoniale. La novia de Jorge Rial bailó pero no convenció a los jueces. "El bailarín tenía buena actitud en las líneas pero quedó todo por la mitad. No me terminó de convencer la caminata. Necesitan más determinación en la pisada", sentenció Moria con su 7. En total, la modelo cordobesa sumó muy poco: 18 puntos.
Aníbal Pachano salió a la pista con galera y tacos. A Nacha Guevara no le gustó nada: "No fue su mejor baile. No me gustó cómo están lookeados. No hubo armonía. Hubo problemas rítmicos". Por su parte, Moria, con un 6, coincidió con su colega: "Los vi en una rutina difícil. No fluyeron. Te vi perdido. Me transmitieron tensión".
Marcelo Polino siguió la misma línea: "Lo que hicieron fue feo. No toleras lo que te dicen tres mujer del mundo del espectáculo, no tolero su soberbia". En total, el coreógrafo llegó apenas a los 13 puntos, el puntaje más bajo de la ronda.
Cerró la velada  Mora Godoy. "No miré a Mora, lo vi a su bailarín, piernas eternas. No tuvo imperfecciones", les ijo Moria con un 9. "Me encantó el bailarín, felicitaciones", aportó Solita con otro 9. En total, la bailarina de tango alcanzó 25 puntos.
En el final hubo un show exclusivo de David Bisbal, recién llegado a Argentina.

Comentarios

Entradas populares