LOLY ANTONIALE AFUERA DEL "BAILANDO 2014"

Este viernes en "ShowMatch" Aníbal Pachano venció en el telefónico a la novia de Jorge Rial . Además debutó el nuevo ritmo, la Bachata. Pedro Alfonso sumó 20 puntos y Marcelo Polino lo criticó. Noelia Pompa y Facu Mazzei dieron cátedra y se llevaron el mejor puntaje. Jésica Ciriotambién dijo presente.


En la noche de eliminación, comenzó el nuevo ritmo en el Bailando 2014: la Bachata. La primera pareja en presentarse en el este ritmo fue la de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo.
En la previa, Pedro y Paula, presente en el piso, anunciaron que este sábado realizarán sus despedidas de solteros, por separado. "Arrancamos el mediodía y seguimos hasta la noche", confesó la modelo y conductora, quien anunció que dormirá junto a sus amigas.
Por su parte, Pedro dijo que "me junto con amigos a comer un asado y a jugar al fútbol. Seguiremos hasta la noche y ahí veremos qué hacemos".
En la pista, Pedro y Flor hicieron una buena coreo, pero a Polino no le gustó: "Parecía un cumple de 15...". En total, la pareja llegó a 20 unidades.
Luego llegó Noelia Pompa y Facu Mazzei. Contenta después de haber tomado un poco en la previa del baile, la artista y su compañero hicieron una gran coreo que les permitió sumar 28 unidades. "Son perfectos", dijo Graciela Alfano.
Por último, se presentó Jésica Cirio, que contó detalles de su casamiento con Martín Insaurralde:"Serán cerca de 200 invitados". En la pista, la participante hizo una aceptable coreo y sobre el final se quebró al recordar que el jueves falleció su tía, en Colombia. 
Sobre el final, Aníbal Pachano le ganó en el voto telefónico a Loly Antoniale, que dejó el certamen. 

Comentarios

Entradas populares