LA ELIMINACION, HOY A LA NOCHE

Este jueves en ShowMatchLizy Tagliani, Diego Reinhold, Laura Fidalgo, el Bicho Gómez y Eleonora Cassano fueron salvados por el jurado en el duelo de Femme Style. Mariana Antoniale yAníbal Pachano se enfrentarán en el teléfono este viernes. En la previa, la prestigiosa bailarina yNico Scillama sacaron trapitos al sol.


En la noche de sentencia y eliminación de Femme StyleMaría Eugenia Ritó fue la última pareja que se presentó. Ovacionada por el público, la participante hizo una gran coreografía y el jurado la puntuó con 23 unidades. Moria, con quien estaba distanciada, le dijo: "Como el pueblo la vota siempre, yo le voy a poner un 10".
Luego, Marcelo dio a conocer el voto secreto de Graciela Alfano y siete parejas quedaron en la cuerda floja: Lizy Tagliani, Laura Fidalgo, Diego Reinhold, Eleonora Cassano, Mariana Antoniale, Aníbal Pachano y el Bicho Gómez y Anita Martínez.
Antes de comenzar a bailar, Tinelli le preguntó a Cassano y Scillama cuál había sido el comienzo del conflicto que finalizó con la renuncia del bailarín. "Como ya dije antes, no me siento cómodo porque entre Eleonora y el coach no se ponen de acuerdo, aunque yo la respeto mucho a ella"
Quebrada, la Cassano dijo que nunca en su vida tuvo que soportar una situación, pero enseguida se recompuso y pudo bailar el duelo perfectamente. 
Finalizado el baile de las siete parejas, el jurado comenzó a salvar a los concursantes. La primera elegida fue Laura Fidalgo, por unanimidad.
Luego continueron Diego Reinhold con Lourdes Sánchez y Anita Martínez con el Bicho Gómez, que antes de despedirse le dio un piquito a Marcelo.
Más tarde, Lizy Tagliani y Eleonora Cassano fueron las elegidas, y la bailarina se emocionó: "Amo a Nicolás y no quiero que se vaya...este es su lugar...".
Finalmente, por falta de tiempo, Mariana Antoniale y Pachano se enfrentarán en el teléfono este viernes. 

Comentarios

Entradas populares