La misteriosa salida de Cristian U de Animales Sueltos

Cristian U fue a BDV y se refirió a su salida del programa de América, Animales Sueltos, tras haber ingresado como panelista.


"Se va renovando el panel, van probando panelistas, no tenía contrato, se iba a firmar y no se firmó al final", explicó el ganador de Gran Hermano, que comenzó a acudir al programa de Alejandro Fantino, tras haber renunciado a la conducción de Pasión de Sábado.

Según contó Cristian, un día no lo llamaron para ir y después el conductor le preguntó qué había pasado: "Quiero destacar una cosa de Alejandro Fantino, me ha sorprendido gratamente como persona, muy buen compañero. Al día siguiente me llamó a las 3 de la mañana diciéndome 'qué pasó que no viniste...' Yo hablé bien con la producción y la explicación fue esa, le pasó a Floppy Tesouro la semana pasada, estamos viendo, no quita que por ahí me llamen la semana que viene y me digan 'dentro de todas las pruebas sos uno de los que elegimos'".

"Le dije a Alejandro Fantino que si no es en Animales Sueltos, me encantaría volver a coincidir en algún laburo con él porque es un tipo que me impactó", afirmó el actor, quien desde su cuenta de Twitter

Comentarios

Entradas populares