Iúdica defiende a su mujer de Flavio: "Está celoso porque Romina tiene una familia"

Tras el conflicto en "Stravaganza" entre Romina Propato y Flavio Mendoza, hoy Mariano Iúdica, esposo de la coreógrafica, salió al cruce y defendió a su mujer sobre los dichos del bailarín que sostuvo que el conductor le llenaba la cabeza a su mujer.


"Yo nunca le llené la cabeza, yo lo quiero mucho a Flavio. Lamento que él piense que yo a Romina la influencié, cualquiera que es del palo sabe que Romina tiene un carácter especial. Ella no permitiría que me meta en la relación con su amigo hace 20 años. Es triste que estén peleados, a mí me da tristeza. Verla a mi mujer con angustia por un tema de lo que ella ama, me hace mal", aseguró Iúdica.

Por su parte, explicó: "De repente ella no quiso ir más, se quería ocupar más de la casa. Obvio que Flavio necesita a Romina. Yo quiero que se llamen y que hablen, yo no sé cuál es el conflicto. No es por el espectáculo de tango, si hay alguien que es blanca y sana es Romina Propato. El tema es que Romina no quiso ir más al teatro. Yo le pregunté y me dijo: 'No me copa lo que pasa en el teatro'". 

Enfurecido, continuó: "Cuando ella eligió vivir más allá del teatro Flavio se volvió celoso. A mi me da ternura que esté celoso porque yo soy el marido, son celos conmigo. Está celoso porque Romina tiene una familia. Lo que pasa es que Romina es una apasionada, y los apasionados siempre hacemos más de lo que nos pagan.Ella nunca le reclamó, me pidió que yo hablara con Flavio con el Stravaganza 2".

También el conductor, aseguró: "Romina se merece un reconocimiento, más allá de la plata. Yo jamás me metí, me da ternura que piense que yo le digo lo que ella tiene que hacer, ella es inteligente, no es una chica que yo le pueda decir lo que tiene que hacer. Ella tiene una familia, cuando se fue un poquito de la estructura, se notó. Flavio debe pensar que Romina eligió a Mariano en vez de Stravaganza. Ella me dijo: 'No me copa la vibra que hay', y yo le dije que haga lo que la hiciera sentir bien".

Sobre el problema económico, Iúdica confesó: "Romina no es socia, es artista, no es empresaria. La plata que está es la que le dan, ella va el tiempo que le pagan. Pero no la menosprecien, ella es muy inteligente y muy buena, y hay muchas cosas que ella hace y no cobra". Y le dijo a Flavio a cámara: "Avivate, boludo, si la querés más tiempo en el teatro, estimulala. Tiene que haber más comunicación, porque ellos no se hablan y me da mucha lástima".

Para finalizar, polémico, Iúdica aseguró: "Flavio está eligiendo mal, hay alguien que no lo está aconsejando bien. Flavio la trató como un trato normal de figura a asistente, yella no es una persona más". 


Comentarios

Entradas populares