"Doman se quiso hacer el banana y patinó con la cáscara"

Evelyn Von Brocke se encuentra en Miami de vacaciones. Desde allí, la periodista dio una entrevista en Bendita y habló con Beto Casella, quien volvió a conducir el programa de Canal 9 luego de que le colocaran un cuarto stent en el Hospital Italiano.


El conductor le preguntó si había visto la entrevista que Estelita (Jey Mammon) le realizó en el teatro a Fabián Doman y a su novia Carolina Nuin. "Lamentablemente la tecnología no nos acompañó, pero me fui enterando porque me fueron mandando mensajitos mis amigos", contestó la panelista.
"¿Cómo te cae que ambos participen en una obra en la que son entrevistados?", fue otra de las preguntas de Casella."Me cae mal... porque es una persona que quise muchísimo y me pidió el divorcio y no me lo da. Me mandó una carta documento pidiéndome el divorcio y ahora no me firma los papeles para soltarme y liberarme. No se presenta a las reuniones de los abogados y demás. Él tenía abogados, vos Beto tuviste que ayudarme a buscar abogados", respondió Evelyn.
"Desde que yo me fui de viaje, Doman se quiso hacer el banana y patinó con la cáscara", agregó Von Brocke, con un tono irónico, en relación a la aparición pública en los medios de su ex con su nueva pareja en la última semana. Por otra parte, aclaró que viajó a Miami para "curarse el alma", tras el duro momento que le toca vivir por su separación del periodista de C5N, con quien estuvo casada durante 20 años. 

Comentarios

Entradas populares