PORTAL ANIMARA UN FESTIVAL SOLIDARIO

El próximo domingo, desde el mediodía, de la mano del reconocido periodista y conductor junto a Daniel “Pato” Duffau, la Funda­ción Felices los Niños llevará a cabo un evento para recaudar fondos destinados al hogar.



Raúl Portal visitó la redacción del diario Crónica, acompañado por dos de las bandas invitadas al festi­val benéfico.
El festival se llevará a cabo en la funda­ción en la calle Gorriti 3800, en Hurlin­gham. El mismo arrancará a las 12 (medio­día) y el valor de la entrada será un alimen­to o su equivalente en pesos. “En la fundación somos más de 4.500 chi­cos, antes éramos 6.800; somos una institu­ción grande sin recibir subsidios, y siempre contando con la generosidad de los músi­cos. Afortunadamente, tuvimos una res­puesta fantástica, vienen 15 grupos y agra­dezco la generosidad y solidaridad de ellos. Nos sentimos profundamente agradeci­dos”, expresó el periodista, quien a sus 73 años sigue colaborando con la fundación que creó su amigo, el padre Grassi.
“Yo soy amigo de él, creo en él”, afirmó. “Hoy seríamos 20.000 chicos si no hubiera pasado eso, porque éramos el hogar modelo del país, por eso cuando hay un festival así vienen todos”, comentó. Con respecto al presente de la fundación, Portal sostiene: “A la fundación la mantie­nen los barrios humildes y marginales, ese es el milagro. Siempre el que más da, es el que menos tiene”.
Algunas de las bandas que formarán parte del festival son: Nene Malo, AlmaKampestre, Antho Mattei, La Previa Base, La Lore, La Oveja Negra y Los García, Gastón An­ grisani (la voz de los Moykanos), Pipas Rhum, Martín Pastor y tributo a “Paolo, el Rockero”, Grupo Karicia, El Sexteto Im­perial, Celeste (la sucesora de Gilda), Coty Alvarez y el gran cierre con Ariel Pucheta (ex Ráfaga) y La Otra Dimensión, además de muchos invitados más.
 Angel Vera, integrante de la banda Alma­ Kampestre, señaló: “Vamos a estar colabo­ rando con la fundación luego de haber sido invitados por ‘Pato’ Duffau”. Por su parte, Bertho e Iván Gauna, inte­ grante de la banda Pipas Rhum, quienes es­ tarán acompañado por Daniel Gauna y Pablo Besara, expresaron: “Para nosotros es un gusto, un honor que nos hayan invitado, por eso acá estamos para este festival y para los que vengan”.

Comentarios

Entradas populares