GARBELLANO PIDIO LA EXIMICION DE PRISION

El empresario solicitó ante la Justicia Federal de la Capital Federal el beneficio, debido al pedido de captura internacional que pesa sobre él. Su abogado adujo "falta de antecedentes". Los detalles. 



El empresario Luciano Garbellano siguió los pasos de Moria Casán y solicitó hoy la eximición de prisión ante la Justicia Federal de la Capital Federal.
Lo hizo a raíz del pedido de captura internacional que pesa en su contra en el marco de la investigación de la desaparición de valiosas joyas en Paraguay. El abogado de Garbellano, Juan Martín Cerolini, consignó la "ausencia de antecedentes" de Garbellano.
Garbellano y la Casán, además de Galo, un asistente de ésta, están acusados de robar unas joyas valuadas en más de 80 mil dólares, luego de que la jurado de "Bailando por un sueño" participara de una presentación en la capital de aquel país, el mes pasado.
Las joyas son propiedad de un empresario paraguayo, quien prestó a Moria dichos objetos para la presentación, y luego desaparecieron -en un episodio aún confuso- en el camarín donde se cambiaba la vedette.
 
En la jornada de ayer, Moria pidió y obtuvo la eximición de prisión por parte del juez federal Juan Pablo Salas, ante quien depositó una suma de 50 mil pesos

Comentarios

Entradas populares