"SI CANIGGIA NO ME PAGA 20 MIL PESOS, NO LE ABRO LAS PIERNAS"

Mariana Nannis contó increíbles detalles de su intimidad con su marido. “Me encanta que me trate como a una pu…”, soltó la rubia, sin pelos en la lengua. Todo lo que dijo la mamá deCharlotte y Alexander, en esta nota.



Se sabe que Mariana Nannis no tiene pelos en la lengua. Por eso, en una entrevista con el programa radial Medios raritos, el ciclo de LK radio, habló de todo con su conductor, Gastón Trezeguet.
"No sé qué me pasa últimamente pero estoy insaciable. Pero con mi marido no estamos juntos siempre por eso, me desquito en los encuentros aunque yo tengo más ganas que él", sostuvo la Nannis.
Luego agregó: "Hace más de veinte años que estamos juntos pero parecemos más amantes que marido y mujer. Nuestros reencuentros son tremendos. Eso sí, yo ¡le cobro de una! Le digo: 'si no me ponés los 20 mil arriba de la mesa, no te abro las piernas'. Me encanta que mi marido me trate como a una puta, es mi pareja".
Para variar, Nannis le pegó a Wanda Nara: "La diferencia que tengo con ella es que no salgo en internet chupando la p... de nadie. No me hice conocida por chupar una verg...”.

Comentarios

Entradas populares