"ME SENTIA PERDEDORA"

Andrea Rincón fue la gran ganadora de la noche en ShowMatch y este martes mostró toda su alegría. “El jurado me tendría que haber salvado antes”, lanzó. Su abuela, Ñata, la llenó de elogios y se emocionó. También se vio el video donde la morocha insulta a Carmen Barbieri.



Andrea Rincón le ganó a Cristian U. en el teléfono y sorprendió a todos. Emocionada hasta las lágrimas, la morocha festejó a full y este martes, en Este es el Show, contó sus sensaciones.
“Carmen siempre me pone baja nota”, arrancó Rincón. Y luego, en el programa, mostraron un video donde la Rincón insultó a la Barbieri: “No me puede decir que tengo que volver a nacer…es una hija de p…”.
Luego, Andrea admitió que “pensé que Cristian U. era el ganador del bailando. Yo me sentía perdedora”.
“Me tendrían que haber salvado. Para mi bailé mejor que Alexander. Hice un gran esfuerzo. Mis compañeros me felicitaron por la coreo que hice”, dijo, enojada, Andrea.

Comentarios

Entradas populares