LA CONFESION DEL NOVIO DE FORT

Rodrigo Díaz, la nueva pareja del Chocolatero, contó que “hasta los 18 años tuve novias, pero después me di cuenta que no me atraían lo suficiente”. Además afirmó que “mi mamá desde el primer día sabía que yo era gay”. Los detalles, aquí.



Rodrigo Díaz está súper enamorado de Ricardo Fort, su novio. Sin embargo, el joven futbolista confesó que antes de conocer al Chocolatero tuvo romances con mujeres.
"Mi mamá sabía desde el primer día que yo soy gay. Porque al principio yo no tenía muy definida mi sexualidad. Hasta los 18 años tuve novias, pero después me terminé dando cuenta de que las mujeres no me atraían lo suficiente", explicó el futbolista en la revista Pronto.
En su momento, el novio de Fort había dicho que “me gustaría estar muchos años junto a Ricardo. Hace poco nos conocemos pero me gustaría enamorarme”. ¡Que viva el amor!
 

Comentarios

Entradas populares