"SOY MAS IMPORTANTE QUE CARMEN"

Moria Casán sacó chapa y se ubicó por encima de la Barbieri, su compañera enEscandalosas. “Tengo más edad y más trayectoria”, dijo la diva con una sonrisa. Además opinó sobre los finalistas del Bailando 2012: “Magui Bravi genera violencia”. ¡Uh!



La marquesina de Escandalosas trajo polémica. Ubicada a la izquierda de Carmen Barbieri, su compañera, Moria Casán sacó chapa a full.
“Soy mas importante que Carmen, tengo más edad y más trayectoria que ella. Los de la izquierda son figuras y los de la derecha acompañan”, expresó Moria en Este es el Show.
Luego, la Casán confesó: “Carmen y yo hemos tenido peleas muy duras. Pero el pasado es pasado y a mi me interesa el hoy y lo que viene siempre será mejor”.
Sobre los finalistas del Bailando, Moria opinó: “En el Bailando no hay privilegios. Esto va cambiando según el día. Quizás una figura se va desangelando con el correr de los días. Los que menos se creen el show son los que se instalan”.
“Los que están desesperados por la cámara pierden porque se comen el personaje y pierden sentido de la realidad”, continuó.
Para variar, Moria atendió a Magui Bravi: “Ella genera violencia entre sus fans. Se acostumbró a pelear y tiene una actitud de patoterismo. Por eso sus fanáticos son desagradables”.

Comentarios

Entradas populares