Moria: “No sé si voy a seguir el año que viene en el Bailando”

La diva ortomolecular mantuvo un diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo y puso en duda su continuidad para el año que viene como jurado. Además, hizo un balance del año.



Por Juan Pablo Godino | jpgodino@primiciasya.com | @jpgodino

¿Cómo fue la experiencia de hacer teatro junto a tu hija?

“3 mitades” fue una experiencia maravillosa. Trabajar con mi hija fue una experiencia muy movilizadora, con una dirección de Muscari muy copada. Me parece que es una obra que abre cabeza, que hace pensar, que divierte, moviliza, y el hecho de poder mostrar el vinculo entrañable entre madre e hija con dos actrices que juegan un rol. Lo que quisimos mostrar no era la provocación de que la madre y la hija se besaban, eso era lo de menos. Lo bueno del teatro es movilizar y que la gente en el momento que lo vea sienta que la pasa bien y que está escuchando un texto que abre la cabeza. Me encantó hacerla.

¿Qué balance haces de este 2012, más allá de lo sucedido en Paraguay?

Lo de Paraguay no fue nada. Se hizo una cosa mediática que terminó con el disparate de mi asistente detenido una semana. Para mí no fue nada y la verdad que lo relativizo porque cuando uno esta libre de culpa, absolutamente. Termino en la conclusión de que me impresiona mi fama, ha sido un año maravilloso pese a esto. Hice 3 mitades, sigo haciendo ShowMatch, en diciembre debuto en Mar del Plata con Escandalosas… y no paro. Sigo haciendo cosas y generando cosas todo el tiempo.

¿Cómo te sentiste este año en el Bailando?

El Bailando ha sido bueno. Siempre es una caja de sorpresas, pero ha sido un buen año. Todo lo que yo dije se cumplió, como por ejemplo la ida de Gasalla. Lo que pasa es que no es un certamen de baile, es un reality, y no cualquiera puede ser jurado. Muy poca gente sabe cómo es el juego, yo lo sé jugar muy bien.

¿El año que viene vas a seguir como jurado?

No tengo la menor idea si va a continuar el Bailando el año que viene. Aún no se habla del tema. Yo tengo otros planes, y seguramente haré otra cosa en tele. Igual siempre de Ideas del Sur me hablan, pero no sé si voy a seguir el año que viene, todavía no lo pienso. Ahora estoy muy metida en lo que será Escandalosas.

Comentarios

Entradas populares