"ALEJANDRO ES EL HOMBRE DE MI VIDA"

Viviana Canosa habló de todo, cuando vive su mejor momento. Embarazada y en pareja conBorensztein la conductora aseguró que nunca pensó que este iba a ser “su año”. Además indicó que con Rial está “íntimos”, que el año que viene se casa y del conflicto con Laura Ubfal tiró: “Le di cinco segundos de cámara”.



Viviana Canosa vive su mejor momento y por eso visitó a Vero Lozano y Leo Montero en AMdonde habló de todo. “Es toda una emoción en lo personal y en lo físico estar embarazada”. 
“Los fines de semana no quiero salir. Ahora estoy agotada, no me banco nada. Extraño la radio, era mi vocación. Pero bueno, cuando la dejé era básicamente porque estaba estresada. Y resulta que era Martina, no sabía que estaba embarazada, pensaba que estaba muy cansada”, contó como anécdota.
“No puedo creer lo que cambió mi vida. Mi prioridad era el laburo. Tengo pasión por mi laburo, el año pasado para mí fue un gran año, pero nunca pensé que este año ib a ser mejor”, agregó.
En cuanto a su relación con Jorge Rial, con quien vivió amores y odios dijo: “Con Jorge estamos íntimos, me hace muy bien estar bien con Rial. Estoy feliz porque ya está. Tendría que ser ejemplo, ya estamos todos grandes”.
¿En qué momento conoció a su pareja, Alejandro Borensztein“Yo venía de una ruptura, aunque la decisión la había tomado yo de terminar, estaba para atrás. Alejandro me conoció hecha mierda. Una amiga mía y una prima de él nos acercaron. La relación pasó por muchos momentos. Un día Bruno (el ex) volvió y me ofreció casamiento, tener un hijo, todo. Eso yo lo quería antes…”.
“Yo sentía que Alejandro me iba curando las heridas. Por eso es el amor de mi vida. Me puso un par de puntos, soy una mina que va muy para adelante y necesitaba eso. Con él empecé a creer en todo lo que hasta ahí para mí era absurdo, como tener un hijo y casarme. Creo que las cosas te pasan en un momento justo”.
“Mi beba se llamará Martina y los dos elegimos el nombre”, agregó.
En cuanto a su pelea mediática con su colega Laura Ubfal comentó: “Le di cinco segundos de fama a Laura, no me banco que me cuestionen. Es un personaje muy especial. Ese día me calenté y lo podía haber evitado. No tengo nada personal”.

Comentarios

Entradas populares