POLEMICA SENTENCIA EN “CANTANDO 2012”

La Mole Moli Camilo García, que terminó muy enojado con el jurado, en especial con Oscar Mediavilla, se medirán en el voto telefónico para definir quién se va y quién se queda en el certamen de El Trece¡Entrá a la nota y no te pierdas ningún detalle!


Uno de los Cantando más polémicos de todos, sin dudas. La Mole Moli y Camilo García se jugarán en el teléfono su futuro en el certamen que conduce José María Listorti por El Trece. En la sentencia y duelo, fueron superados por Los Abecasis en una extraña definición…

Los primeros en abrir la noche fueron Chiqui Abecasis y su hija, Irina, que cantaron Tengo, deSandro. La devolución de Joaquín Galán (9) no fue muy convincente: “Lo hicieron bien, pero es un tema difícil y creo que no fue el mejor que pudieron elegir por el estilo”Lucía Galán (9), Oscar Mediavilla (voto secreto), Hugo Avila (8) y Reina Reech (9). Total: 35 puntos.

A continuación, Yana IglesiasAugusto Boccafusco y ¡Valentino! (hoy se conoció que tendrán un varoncito) interpretaron From This Moment, de Shania Twain“Se notó la presencia e Valentín. La canción les quedó bien y tuvieron mucha energía”, señaló Lucía (10). Joaquín (10), Mediavilla (?), Avila (8) y Reina (9). Total: 37.

Luego, Iliana Calabró, que trajo “la cajita contenta” con pulpo español para festejar el cumpleaños de Mediavilla, y Gastón Madariaga cantaron Bamboleo, de los Gipsy Kings. El agasajado confesó que“esta es la parte del programa que más me gusta”, en referencia a los regalos culinarios de la participante, pero se quejó porque no había sacacorchos para el vino. Reech (9) destacó “el avance de Iliana, en la afinación, que es admirable”. Joaquín (9), Lucía (9), Mediavilla (?), Avila (9). Total: 36.

Más tarde, La Mole Moli dijo que iba a traer “sanguches de mortadela si con comida hacen buenas devoluciones” y cantó, junto a Natalie ScalzadonaTal Vez, de Ricky MartinMarcelo Polino (3), que llegó justo para calificar al boxeador, le dijo: “Las palabras sobras. Horrible. La involución es increíble”. Joaquín (8), Lucía (8), Mediavilla (?), Reina (7). Total: 26.

Camilo García y Nadia Robledo fueron la última pareja en cantar e interpretaron Muchacha Ojos de Papel, del Alberto El Flaco Spinetta. Avila (8), ahora reemplazante de Reech, que tenía un ensayo, devolvió: “El tema es tranqui, pero tenían que haber conectado más. Me pareció chato”. Joaquín (8) agregó: “Camilo se caía en los finales”. Lucía (8), Mediavilla (?) y Polino (7). Total: 31.

Sentencia y duelo

Se develó el voto secreto, el corte era de 44 puntos o más, y “zafaron”: Marcelo Iripino (36+10=46), Calabró (36+9=45), Silvina Escudero (36+9=45), Andrea López-Jorgito Moliniers (36+9=45) y Yana y Augusto (37+7=44).

Quedaron sentenciados La Mole (26+7=33), Camilo (31+8=39) y Los Abecasis (35+8=43). Tras hacer nuevas performances, se conoció qué pareja se salvó y cuáles quedaron a merced del voto telefónico.

Luego de una polémica devolución, en la que Mediavilla destacó que en esta última parte del programa “Camilo fue el mejor”, en voto dividido el salvado fue, sin embargo, Chiqui Abecasis e Irina. 

El periodista de espectáculos se “sacó”: “Es impresentable lo que dijiste, Mediavilla”, tiró. “No sabés perder”, devolvió el jurado. Joaquín intentó conciliar: “Se juzgó el promedio. Chiqui canta bien con regularidad. Vos, Camilo, se nota que mejoraste, pero Chiqui canta mejor”.

Polémica para toda la semana…

Comentarios

Entradas populares