Moria a Magui: "Digo lo que se me canta, hablaste pestes de la producción"

Mientras José María Listorti y Magui Bravi se pedían disculpas mutuamente, Moria Casán miraba la escena desde afuera un poco indignada. De pronto rompió el silencio y le dijo a Listorti: "Habla pestes de la producción, habla pestes de "Este es show", ¿por qué le pedis disculpas vos Listorti si te ofendió? Habló pestes, ahora se hace la buenita", así disparó Moria contra Magui.


Bravi, que se estaba yendo del estudio, volvió sobre sus pasos para enfrentar a Moria:"Quería evitar el roce con la señora", dijo Magui y Moria siguió: "Me parece un tupé impresionante el tuyo de pedir que te pidan disculpas, no hablaste mal, hablaste pestes". 

"Esto no es tu programa de las cuatro de la tarde, yo te veía, no digas cosas que no son verdad", retrucó Magui, a lo que Moria dijo: "Yo digo lo que se me canta y digo la verdad, vos hablaste pestes de la producción, dijiste que había cosas armadas por parte de la producción para ofender a los participantes, por eso me parece raro que vos pidas que te den unas disculpas. Yo no estaba hablando con vos, te metiste de vuelta para robar cámara, yo estaba hablando con Tinelli."

"No me metí para robar cámara, me metí para defenderme, a vos nunca te pude contestar", de esta manera trató de aclarar Magui, ante la abundante cantidad de frases de Moria: "Sos divina, sos buena gente, buena "vibra", a lo que Magui dijo:"Con mi apellido no te metas".

Moria volvió a la carga y dijo: "Queee... con tu apellido yo digo lo que se me canta, mirá si vos me vas a decir lo que tengo que decir, retirate, fuera, fuera, fuera, saliendo, flight, flight andá a hacer el lago de lo patos", así terminó Moria su feroz respuesta a Magui Bravi, que se quedó con ganas de responder algo más. 

Seguro que ahora reconciliada con "Este es el show", tendrá tribuna para responderle a la diva ortomolecular.

Comentarios

Entradas populares