Carmen, Fede y el elenco en Mardel ensayando; Beto Cesar, lejos de todos

Carmen Barbieri se pasó todo el fin de semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, trabajando con gran parte de su elenco, para poder llegar en condiciones al estreno del próximo sábado.


Su hijo, Fede Bal, estuvo a su lado, la acompañó y la ayudó con los ensayos. Casi todo el elenco ya llegó a Mar del Plata y se preparan para tener una semana intensa de preparativos y puesta a punto antes de debutar.

Carmen se la pasó hablando con Moria por teléfono, sobre el tema de la puesta de luces, en especial de los cuadros de Casán y también de algunos "arreglos" de último momento en la revista.

Pero el gran ausente fue Beto Cesar. El cómico de "Escandalosas" no aportó su presencia en el teatro y nadie sabe cuando aparecerá por el Atlas. En medio de su feroz pelea con Moria Casán y su casi inexistente relación con Carmen, Beto que en su momento fue un pilar para Barbieri, hoy es casi el "enemigo público número uno".

El sábado Moria en dialogo con Polino y Tauro en radio 10 dijo que "Carmen esta enojadísima con Beto, no le gustó nada que hable de mi y que me llame fracasada", Casán aseguró varias veces que Cesar no cuenta con el respaldo de Carmen dentro de la compañía.

El último suceso que muestra lo díficil de la convivencia, es que había un cuadro cómico que iban a hacer Carman, Moria, Beto Cesar y Fede Bal, y por los dichos del fin de semana, quedó reducido a algo muy pequeño dentro del show, y todos trabajan para que Beto y Moria no se crucen en escena.

Por lo que se ve Beto Cesar quedó "aislado" del grupo principal y tendrá que enfrentarse a varias peleas cuando se sume a la compañía.







Comentarios

Entradas populares