CASELLA: "CON MIRTHA ALCANZA Y SOBRA"

El conductor de Bendita TV saltó a la yugular de la diva de los teléfonos, por su ausencia en la entrega de los premios TaTo. “Susana se fue a gastar sus dólares, ella es más feliz en un mall de Miami que en Alto Palermo", tiró con munición gruesa. Y dijo más… enteráte.



Beto Casella saltó contra Susana ya que fue la gran ausente a la entrega que organizó la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión, bajo el aviso de que cursaba un estado gripal muy fuerte.
Y sobre el tema, Beto afirmó "con la presencia de Mirtha (Legrand) alcanza y sobra. Susana se fue del país. Se fue a gastar sus dólares a Miami", dijo a Infama.
Y luego agregó que "Susana detesta a la Argentina. Le hubiese gustado ser ciudadana estadounidense. Ella es más feliz en un mall de Miami que en Alto Palermo".
Y parra el final usó su particular estilo irónico y sacudió con la frase "nosotros no lo sufrimos, pero hay que estar ¿no? Salir y que te digan Susana… dame unos pesos. Quiere entrar un auto importado al país y no puede".

Comentarios

Entradas populares