Viviana Canosa no le contestó a Laura Ubfal

En el marco de la escandalosa pelea que ambas protagonizan y a la espera de una respuesta a los dichos de su enemiga, la conductora de “Más Viviana” se mordió la lengua y no habló más del tema.



En el programa de ayer, Viviana Canosa se tomó varios minutos para contestarle a Laura Ubfal, quien supuestamente había hecho un comentario en un programa sobre los Premios Tato.

Ubfal habría señalado que si Canosa ganaba su terna (Mejor conducción), era por su vínculo con Alejandro Borensztein, titular de CAPIT, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

Esto hizo enojar mucho a la conductora, quien ayer le contestó al aire desde su programa “Más Viviana”.
Los dichos de Canosa fueron contestados por Ubfal en una carta abierta que publicó en su portal informativo, LaUbfal.com. Allí Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es porque no es una buena profesional.
Este martes al mediodía, en “La Pelu”, Laura Ubfal dejó la puerta abierta para que Canosa le pida disculpas y mencionó la posibilidad de recurrie al INADI:
“Todo un delirio. Cuando yo llegué a mi casa y me entero, lo que espero es que se siente y me pida disculpas, y queda todo sellado, es lo menos que puede hacer un profesional, decir que le informaron mal. Si no tendré que hacer una denuncia en el INADI, iniciarle un juicio, que es algo que no me gusta porque en este país la justicia tiene tantas cosas para hacer y no resolver esta pavada”, agregó.
Pero cuando todos los medios estaban pendientes de la respuesta que Viviana Canosa tiraría en su programa al respecto de su enfrentamiento con Ubfal, la animadora decidió dar un paso al costado y, en su envío por Canal 9, la ex colorada no mencionó ni una sola palabra sobre el tema. ¿Qué habrá sucedido? 

Comentarios

Entradas populares