Magui Bravi no tiene derecho a réplica en Este es el Show

Hace dos meses que en RatingCero.com surgió la polémica de que Magui Bravi es censurada en Este es el show, luego de un duro enfrentamiento con José María Listorti.


Luego de que el conductor le dijera “si no aguantás la presión volvé a ser azafata”, la ganadora del Soñando por bailar 2 desató su furia contra él y su programa. Tuvo que interceder el propio Marcelo Tinelli para que Bravi volviera al programa pero en un nuevo encuentro se generó otra discordia en donde trató a Listorti de “soberbio”.

Desde entonces, en Este es el Show, nunca más volvieron a hacer una nota de ella, ni en vivo en el estudio, tampoco en un móvil, y ni siquiera muestran sus ensayos o notas en la previa o post a Showmatch. 

De hecho, en más de una ocasión han estado invitados otros participantes del Bailando 2012 que denostaron a su compañera y ella, sin poder defenderse, utilizó su cuenta deTwitter para hacer su descargo.

“Y yo no puedo hablar! Y yo no puedo hablar! Censura! Censura!”, escribió en la red social y continuó: “Siguen sin llamarme para que me defienda”.

En esa ocasión era Andrea Rincón quien estaba sentada en el living de Este es el Show criticando a Bravi. “Bueno, todo tiene un limite, son tan bajos moralmente que así les va a ir. Ataque sin permitir defensa es injusticia contra el atacado”, sentenció Magui.

Esta tarde, tuvieron notas con Florencia Peña, Moria Casán y Hernán Piquín, quienes, por separado y por distintos motivos, también atacaron a Bravi. El principal motivo es que los fanáticos de la bailarina habrían “deseado la muerte” vía Twitter, a quienes no la quieren.

Por último, José María explicó: “A Magui no la invitamos para que no sufra, no es por castigo”

De esta manera, se convierte en la víctima perfecta. Todo la atacan pero ella no puede siquiera defenderse frente a las cámaras de Este es el Show.

Comentarios

Entradas populares