ARRANCO EL MERENGUE EN EL BAILANDO

En la pista de baile de Showmatch abrieron el juego los campeones de 2011, Hernán Piquín yNoelia Pompa, que deslumbraron una vez más. Luego pasaron Florencia Peña y Magui Bravi y Matias Alé.  Vero Perdomo bailará el jueves, ya que no hubo más tiempo. Este viernes se irá una nueva pareja.



Carmen confesó que se quedó sin palabras por la emoción que le produce ver a la pareja de Hernán y Noelia, así que dio 10. Flavio explicó que “no los puedo ver de otra forma, mi voto es secreto, pero los adoro”, y se conocerá el viernes.
Moria agregó que la performance fue “multiorgásmica, así que voy a tener que ir al baño”, y calificó con un 10.
Aníbal Pachano también se desvivió con elogios y puso otro 10. Luego Marcelo Polino se metió en la polémica entre Magui y Hernán, y además reiteró el máximo puntaje, con lo que lograron 40 ideales puntos.
Luego fue el turno de Flor Peña, que se tuvo que bancar que Paula y Peter, que contaron con la complicidad de Nicolás Scilleama, interrumpieran su ensayo con actitudes inesperadas que la hicieron sufrir más de la cuenta.
La capocómica Barbieri estuvo conforme y vio la coreo con un puntaje de 9. El jurado del rubio platino indicó “te vi relajada, es la primera coreo que la veo así”, y saltó la confesión de un nuevo amor de Flor, que finalmente no se reveló. El voto secreto será el viernes.
Moria Casán afirmó que la vio con algo de melancolía, “estás entre la lágrima y la risa, tenés una expresión diferente. Tal vez falte algo de fuerza: 8”.
El jurado de las galeras expresó “está rebueno que estés relajada: 9”. En el final, el jurado periodista aclaró “me gustó lo que vi, me vendieron mucha alegría, los felicito: 9”, y así sumaron 35 puntos.
Llegó el turno de Magui, que se ocupó de aclarar que ella nunca dijo que hubiera estudiado en el Colón, y que la casa de la danza argentina por excelencia no es el único camino para llegar.
Luego de la rutina que la bailarina desarrolló junto a Jorge MoliniersCarmen fue muy crítica “hubo muchos trucos fallidos, pequeños accidentes. No sé qué pasó, no me convenció: 5”.
Flavio también realizó correcciones porque el vio que estaba “enredada, ninguno de los dos estuvo”.Moria estuvo de acuerdo con sus antecesores, “estaban como porristas abriendo un partido de básquet”.
Aníbal criticó a Magui porque “estabas relajada, Jorgito muy serio, y el merengue es alegría. Hubo cosas sucias en un ritmo de precisión: 7”.
Polino compartió el punto de vista de los maestros “me pareció que hubo muchos trucos: 7”, quedaron con el total más bajo del ritmo hasta ahora: 27.
Llegó el turno de Matías Alé, el amante latino del concurso. Carmen se fue en elogios y puntuó con 10. El jurado rubio platino dio su voto secreto con algunas críticas: “no noté mucho merengue”.
La Casán fue elogiosa con el cuadro: 8. Pachano estuvo un tanto más exigente “pareció como que se olvidaron la coreo: 6”.
En el final, Polino vio “un desfasaje de energía, me gustó hasta ahí: 6”, un total de 30 puntos.  
Y esa fue la última pareja que se presentó, Vero Perdomo quedó para el próximo jueves. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares