MIRTHA CAMBIA ALMUERZO POR CENA

La diva despedirá el 2012 junto con el elenco de La Dueña, la ficción de Telefe"Vamos a mostrar algunas perlitas, son escenas que no salen al aire. para que la gente vea el detrás de las grabaciones", anticipó la actriz y conductora.


Mirtha Legrand recibirá en su mesa a parte del elenco de La Dueña para una cena de despedida del 2012, que se transmitirá por Telefe el 1º de diciembre.

"El 1º de diciembre voy a hacer una cena para Telefe con algunos miembros de La Dueña. Son seis u ocho actores que van a participar", adelantó la diva de los almuerzos con respecto al unitario que finalizará el próximo miércoles.

"Vamos a mostrar algunas perlitas, son escenas que no salen al aire. para que la gente vea el detrás de las grabaciones", comentó la actriz y conductora en Todo por Hacer, el programa de Jorge Lafauci en Radio 10.

El elenco verá el último capítulo de La Dueña en un teatro de la Capital Federal, al que podrá asistir público. "El miércoles se va a develar el misterio de la trama. En el teatro Ópera City se proyectará el capítulo, con entrada libre y gratuita".

Con respecto a su participación en el unitario, Mirtha subrayó: "Fue una experiencia fantástica. Es como si hubiese arrancado una nueva carrera. Fue una idea de Nacho Viale. Finalmente me convenció. Fue un suceso. Me siento muy feliz, aunque se trató de un duro trabajo, pero fue maravilloso".

Para el próximo año, Legrand sugirió que hay varios proyectos en evaluación: hacer una segunda parte de La Dueña, seguir con una nueva temporada de los almuerzos o protagonizar una comedia.

Comentarios

Entradas populares