VERO PERDOMO SE FUE DEL BAILANDO

Luego de que se conocieran los votos secretos de Flavio Mendoza y Ricardo Fort,quedaron seis sentenciados. Tras el Duelo, la modelo y Alexander Caniggia fueron al teléfono: el hijo de la Nannis ganó con el 52,44 % de los llamados y quedó como noveno finalista del certamen.



Terminó el Merengue, y se viene el Rock n´roll. Este lunes debieron batirse a Duelo la Perdomo,Matías Alé, PyP, Andrea Rincón, Magui Bravi y Alexander Caniggia.
La primera pareja salvada, por unanimidad, fue la de Matías Alé Soledad Bayona. El actor manifestó tener mucho dolor en su rodilla operada. Contra varios pronósticos, la segunda en ser salvada fue Andrea Rincón, que últimamente tuvo problemas con casi todos en el concurso.
Paula y Peter fueron los terceros en zafar del teléfono, y esto emocionó mucho a Alfonso, que lagrimeó un poco al agradecerle el apoyo a su padre, presente en el estudio.
Magui Bravi y Jorge Moliniers fueron los últimos salvados del jurado, dejando al teléfono a Vero Perdomo y Alexander Caniggia. Luego de que la bailarina le pidiera disculpas a José María Listorti por la pelea que los alejó varias semanas, Magui se las tuvo que ver con Moria que "no le cree" sus disculpas.
El certamen terminará en la semana del 17 a 20 de diciembre, y además de los que zafaron hoy, siguen en competencia Florencia Peña, Hernán Piquin y Noelia Pompa, Alexandra Larsson y Federico Bal.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares