Beto Cesar le respondió a Moria Casán y terminó peleado con Carmen Barbieri

"Escandalosas", el espectáculo que encabezanCarmen Barbieri y Moria Casán, todavía no debutó y ya trae problemas entre sus propios protagonistas.


Primero, Beto Cesar trató de "fracasada" a Moría, quien le respondió que "es un desagradable y mala leche".

Esta tarde, en un móvil con Viviana Canosa, el capocómico aclaró: "Nunca le dije fracasada. No calificaría ni a mi peor enemigo de esa manera, y Moria no es mi enemiga".

Reconoció que la relación con Moria en este momento no es la mejor, y que "no va a ser fácil hacer la temporada pero tampoco difícil".

De todas maneras, Cesar afirma que lo que realmente le molestó a la diva es que se haya amigado con Federico Bal.

Además, contó el cuadro de comedia que iba a realizar junto a Moria y Carmen finalmente no lo hará: "Me enteré ayer que me sacaron del sketch, no me cruzo nunca arriba del escenario con ellas".

En otro lado del estudio, Carmen Barbieri, que también estaba invitada al programa de Canal 9, escuchaba atentamente a ex marido, con quien realizó un pequeño sketch de humor.

"No vivas mi vida, Beto, viví la tuya", comenzó la rubia y ante la respuesta de Cesar, Carmen retrucó: "Bueno, sos cómico, si fueses galán tendrías que pegarte un tiro".

Por último, Carmen lamentó no compartir escena con su ex marido: "Somos maravillosos improvisando arriba del escensario".

Comentarios

Entradas populares